AGRIPINA, RARA AVIS. UN DRAMÓN CÓMICO

El espectro de Agripina vaga errante en busca del descanso definitivo. La historia la arrastra hacia un presente continuo y así el público la ve aparecer, dando cuenta de sus hechos en un vómito que la debilita y la humaniza hasta el paroxismo.

El fantasma de Agripina se revuelve en un sueño vívido que la arrastra in illo tempore con la misma intensidad de antaño acercándose a las figuras de sus familiares: su padre, su madre, sus hermanos, su abuela, sus maridos, etc. Algunos queridos, otros odiados. Todos cómplices y partícipes de la trama de su vida.

El personaje quiere salir de ese círculo vicioso que le la lleva a enfrentarse a sus recuerdos una y otra vez. Quizá hoy lo consiga, o ¿no?

 

 

VENTA DE ENTRADAS. 14 Y 15 de agosto en el Teatro Romano de Itálica. 21 y 22 de agosto en Baelo Claudia.

 

  https://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatrosromanos/

 

 

 

"Emprendedores" es una conferncia cabaret. Una comedia dinámica, divertida y actual, donde la actriz Marta del Pozo encarna a estas tres empresarias que revelarán sus secretos para que consigas el éxito en todo lo que te propongas.

 

¿A qué estás esperando para conseguir el negocio de tu vida? ¡No pierdas esta oportunidad!

¡No saldrás indiferente de nuestra sesión!

 

 

Este espectáculo se representa en Salas, Teatros, Café-Teatros. Si quieres contratarlo para tu evento privado podemos adaptarnos a las características de la audiencia (empresarios, empleados, amigos...)

 

EMPRENDEDORES. Dossier
Dossier Emprendedores..pdf
Documento Adobe Acrobat [22.8 MB]